El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en su despacho de la casa de Gobierno al empresario supermercadista Alfredo Coto, en un encuentro del que participó el ministro de Economía, Martin Guzmán.

La reunión del Presidente de esta tarde se conoció a través de una foto que distribuyó Presidencia de la Nación. Según lo que trascendió, el Gobierno busca saber la opinión de algunos de los empresarios más importantes del país en medio de las dificultades económicas causadas por la situación de la pandemia y el dólar.

Coto es dueño de la cadena de supermercados que lleva su nombre, la cual tiene más de 120 sucursales en todo el país y actualmente preside la Asociación de Supermercados Unidos (ASU).

El empresario también Integra las Comisiones Directivas de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y de la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

El encuentro se concretó en momentos en que el Indec dio a conocer que las ventas de los supermercados durante agosto bajaron 5,7%, y en medio de un proceso de incremento de precios que refleja el mismo organismo, en particular en el sector alimenticio.