Un hombre australiano hizo remodelaciones en su casa para que su mujer haga reposo en plena comodidad.


Bobby Valverde es un hombre australiano de 53 años que vive en Sidney junto a su esposa Marisa. Durante el último tiempo, a ella le detectaron problemas cardíacos luego de un accidente cerebro vascular.

En medio de la pandemia y con una miocardiopatía, Marissa se sometió a intervenciones quirúrgicas para mejorar su estado de salud. Luego de varios días de internación, los médicos le aconsejaron que tenía que hacer reposo en su casa porque es una paciente de riesgo a pesar de que la circulación del covid-19 es muy baja en el país.

Con este panorama, su esposo decidió remodelar todo su patio trasero y convertirlo en un lugar lujoso y confortable para que Marissa pudiese hacer el reposo sintiendo que estaba de vacaciones.

Convirtió su patio trasero en un resort de lujo para su esposa.

Bobby es dueño de un emprendimiento de ingeniería estructural y aprovechó el tiempo que su esposa pasó en el hospital para ponerse a trabajar y sorprenderla cuando pudiese volver a su hogar. Para empezar, construyó una pérgola y transformó el patio trasero en un deck.

Diseñó un patio dividido en áreas para que pudiese disfrutar de distintas formas. Dispuso un espacio al aire libre, creó un minijardín aislado solo para que Marissa se relajara y hasta construyó una cascada artificial.

El resort de lujo tenía hasta una cascada artificial.

El hombre remodeló su patio para que su mujer haga reposa sintiéndose cómoda.

“Me conmovió mucho. Estaba muy preocupada por mi salud y los problemas médicos. Ver el proyecto terminado tan hermoso me levantó el ánimo. Me encantó y me sentí feliz y agradecida de estar en casa con mi familia“, expresó la mujer.

El patio contaba con un espacio al aire libre.

Marissa compartió fotos de su nuevo patio en la página “Kmart Hacks and Decor” de Facebook y la publicación se volvió viral rápidamente: logró acumnular gran cantidad de likes y muchos comentarios de gente conmovida por el gesto de su marido. 




Comentarios