Una mujer encuentra a la pareja de su hijo con otro en un hotel y el video inundó las redes

Los protagonistas de esta historia viral son una suegra, su nuera y un hombre en ropa interior.

Video viral de una suegra que descubre la infidelidad de su nuera (Web)
Video viral de una suegra que descubre la infidelidad de su nuera (Web)

"Te ibas a casar con mi hijo y estás con este señor. No es posible que hagas esto, qué vergüenza. Tú llegaste a nuestra casa y te hemos dado todo", le recriminó la suegra en la filmación.

El video se convirtió en uno de los más vistos en los últimos días en Youtube por lo asombroso de la situación, más aún en época de pandemia y aislamiento obligatorio impuesto por las autoridades. Aún así, la situación se transformó en tragicómica y los internautas no dejan de viralizarlo.

Video viral de una suegra que descubre la infidelidad de su nuera (Web)
Video viral de una suegra que descubre la infidelidad de su nuera (Web)

La escena transcurre en el interior de un hotel, a donde llega una suegra desconfiada con dotes detectivescas. No sólo sigue a la nuera, que está dentro con otro hombre que no es su hijo, sino que entra hasta la habitación para descubrirla e increparla. Como débil excusa, la chica, entre sollozos le dice: "Solo vinimos a conversar" y busca el perdón de la mujer, que enfurecida continúa con su reto. Karina es la joven y constantemente la nombra, para mayor humillación de la joven.

"Te ibas a casar con mi hijo y estás con este señor. No es posible que hagas esto, que vergüenza. Tú llegaste a nuestra casa y te hemos dado todo", dice la madre del novio. Y Karina salta de la cama, donde estaba desnudo otro señor.

Para peor, el video se hizo tendencia en las redes, donde se supo que la historia transcurre en Colombia, aunque ya forma parte de todos los países, por lo menos de habla hispana. Así que Karina no tuvo más remedio que seguir pidiendo perdon y sollozando ante la indignación de la mujer.

Los comentarios han sido de lo más variados y generaron polémica y chistes por doquier. Mientras algunos critican la infidelidad de Karina, otros sostienen que es una falta de decoro por parte del lugar no resguardar la intimidad de sus clientes permitiendo grabar dentro de las habitaciones. Lo cierto es que unos y otros lo tomaron igualmente con mucha gracia y compartido con más usuarios.