La Pulga, figura de Barcelona en la clasificación ante Napoli, motivó a sus compañeros en el túnel: "Tenemos dos goles de ventaja, no seamos pelotudos...".


No hay nada que afecte a Lionel Messi. Barcelona le ganó 3-1 a Napoli, accedió a los cuartos de final de la Champions League y la Pulga hizo un gol, le anularon mal otro y fue la figura del partido. En el entretiempo, antes de salir para la cancha, el rosarino mostró que también es líder afuera de la cancha.

Después de que Luis Suárez le pidiera a sus compañeros que había que “ir para adelante” y “salir a jugar”, Messi, el capitán del equipo, tomó la palabra y se mostró muy firme en su arenga: “Ojo que van a salir fuerte, no seamos pelotudos. Tenemos dos goles de ventaja, no seamos pelotudos. Vamos a jugar tranquilos que les hacemos ocho. ¡Dale!”.

El complemento no traje grandes problemas para Barcelona, más allá de algún sobresalto. Y Leo, que en el primer tiempo sufrió una dura patada de Kalidou Koulibaly que derivó en el penal que marcó Suárez, pudo completar el encuentro. Y ya se prepara para hacerle frente a Bayern Múnich, un rival que lo suele complicar.

REPASÁ EL GOLAZO DE MESSI

FuenteNoticias Champions League


En esta nota:

Deportes Lionel Messi


Comentarios