Franco Costanzo, exarquero de River, confesó que "en la pensión varios éramos hinchas de Boca"

El exfutbolista de 37 recordó su paso por el Millonario. "Quería ser invisible, jugar en River y que nadie me conociera", aseguró.

Franco Costanzo (Foto: NA)
Franco Costanzo (Foto: NA)

Entre 2000 y 2005, River tuvo en el arco a Franco Costanzo, un jugador que prácticamente no hablaba con la prensa y del que, según él mismo reconoce, los hinchas millonarios no deben recordar la voz.

Ya retirado y viviendo con su familia en Suiza, el exarquero habló con La Nación y confesó que cuando era chico, era hincha de Boca. "Yo seguía mucho a mi viejo y a mi hermano Lucas. En casa, mi vieja era de San Lorenzo, mi hermana de River y el resto éramos de Boca", reveló.

Franco Costanzo en el FC Basilea (Foto: Alessandro Della Bella/EFE)
Franco Costanzo en el FC Basilea (Foto: Alessandro Della Bella/EFE)

"En la pensión de River, varios éramos hinchas de Boca, pero te empezás a poner la camiseta de River y querés ganar. Sentís la rivalidad, y si bien no odiás al rival, te das cuenta de que cuanto mejor le vaya a River y peor a Boca, el clima será otro en el club", continuó Costanzo.

"Yo crecí en River, viví tres años en la pensión de River, estudié en River, estuve 10 años en el club, no hay manera de que no te transformes y termines queriendo los colores y sintiendo que River es tu club", agregó el exfutbolista de 37 años.

"Yo hoy soy de River y mi hermano mayor, que era de Boca, es fanático de River y lleva a sus hijos al Monumental. Ni te digo cómo festejé estos años ni cómo grité los goles en Madrid", completó.

Franco Costanzo (Foto: web)
Franco Costanzo (Foto: web)

Además, recordó que en ese entonces no le gustaba hablar con la prensa: "Quería ser invisible, jugar en River y que nadie me conociera. Era medio ridículo, casi imposible, pero nunca me interesó que supieran quién era yo, no me gustaba todo lo que venía en el combo de ser arquero de River".

"Hoy le preguntás a un hincha cómo soy y creo que no me conocen la voz. Se acordarán de los errores y seguramente recibiré más críticas que halagos. No me arrepiento de mi decisión de no dar notas. Ahora, si me preguntás si hubiese sido más fácil mi etapa en River si yo hablaba, la respuesta es 'sí'", concluyó.