Una exparticipante de Gran Hermano contó en Twitter algunas situaciones que ella misma calificó como "nefastas": momentos que atravesó en la casa, actitudes de las producción y otros recuerdos que no fueron buenos, ni para ella ni para varios de sus compañeros.

Victoria Irouléguy (Instagram)

Victoria Irouléguy, marplatense, tenía solo 18 años cuando ingresó a la casa en la edición 2012. Se popularizó rápidamente, gracias a su personalidad y a su actitud libre con su cuerpo, siempre un atractivo del reality show.

Victoria estuvo 144 días dentro de la casa, durante los cuales vivió peleas, romances, alianzas y enfrentamientos con otros bandos. Pero su recuerdo no es bueno. De hecho, en Twitter, escribió que "fue terrorífico".

"Ayer creamos un grupo de WhatsApp con todos mis compañeros de GH . Hablamos de miles de cosas, pero entre ellas, lo NEFASTA que era la producción", escribió, y agregó: "El maltrato psicológico que recibimos adentro como afuera de la casa fue terrorífico".

"Yo fui una de las participantes que más expusieron, a la que más maltrataron", dijo después, y fue respaldada por uno de sus compañeros de entonces, Juan Manuel Prieto, que acotó: "¡Sin lugar a dudas! Yo te vi llorar tanto, mi amor hermosa".

Victoria Irouléguy (Instagram)
Victoria Irouléguy (Instagram)
Victoria Irouléguy (Instagram)
Victoria Irouléguy (Instagram)