Alex Caniggia se burló de los policías que lo detuvieron por violar la cuarentena

El mediático continúa en el eje de la polémica luego de ser demorado e hizo chistes al respecto en su cuenta de Instagram.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Hace algunos días, Alexander Caniggia fue detenido junto a su novia Macarena Herrera, por violar la cuarentena social, preventiva y obligatoria dictada por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.Al no contar con el permiso para circular, y sin poder justificar las razones de su traslado, la pareja quedó bajo prisión domiciliaria.

Luego del hecho, el mediático se burló sobre su detención en su cuenta de Instagram donde subió historias jugando al popular juego "El Uno", donde hablaba irónicamente de su situación en aislamiento.

Pero el suceso cuanta ahora con un nuevo capítulo: "¿Tanto me van a envidiar?... Los barats me intentan copiar... a ellos habría que exiliar. La policía me quería custodiar... porque solo compré sushi y caviar", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto editada en la que se lo puede ver arriba de una moto y escapando de Gendarmería.

Alex Caniggia (Foto: Instagram)
Alex Caniggia (Foto: Instagram)

Macarena Herrera también había sido el eje de las críticas por sus dichos al programa Los Ángeles a la Mañana (LAM), con el que se comunicó luego de que informaran de la detención: "Ustedes repiten cualquier mentira, me van a a traer problemas con el juez. Yo te aviso que este año Alex no les va a dar ni una nota. No entiendo por qué quieren a todo el mundo en contra. Ya nadie quiere hablar con ustedes. No tengo por qué pagar ninguna multa. ¿Y qué tiene que ver que mi papá esté preso?", le escribió a Ángel de Brito, el conductor del ciclo. Y por último agregó la frase que terminó de despertar la ola de críticas: "Ojalá les agarre coronavirus a todos los cholulos de LAM".