La cantante viajó a Indonesia con Marley y aprovechó para saludar a sus casi seis millones de seguidores con una postal que deja en evidencia su impecable figura.


Jimena Barón participó del último programa de Por el Mundo (Telefe), junto a su hijo “Momo” y a los flamantes conductores, Marley y Mirko. Todos fueron protagonistas de un viaje a Indonesia que tuvo de todo: paisajes paradisíacos, momentos tiernos, muchas risas y algunas fotos ardientes.

Hace días, la cantante había anunciado: “Adiós fotos hot, me iré unos días a hacerme la maternal con mi hijo y con Mirko. Pero volveré! porque soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste bebé”. Pero no cumplió.

Primero, publicó una postal en la que se la puede ver con una sensual bikini animal print, con una colaless amarilla, junto a su hijo. “32 años y un pibe y la cobra”, escribió junto a la imagen haciendo alusión a que festejó su cumpleaños el pasado 24 de mayo.

Jimena Barón posó en bikini junto a Morrison Osvaldo (Instagram/ baronjimena)

La foto fue tomada por algunos de sus seguidores como un mensaje negativo hacia las madres. “El mensaje diciendo tengo 32 años un hijo y estoy re bomba! Hay necesidad? Lamentablemente cuando son figuras públicas el mostrar este estereotipo de físico es como decir, así hay que estar, es lo que afecta a las mujeres que tienen problemas con su cuerpo no aceptan porque piensan que tu cuerpo es el ideal, y no es así, el fisico no es lo importante, no se obsesionen cada una es bella a su manera”, le advirtió una usuaria.

En las últimas horas, Jimena quiso darle los buenos días a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram y compartió otra postal en la que se la puede ver de frente sentada en un sillón con un bikini tostado que resalta su bronceado y deja en evidencia su figura escultural. 

Los “Me gusta” no se hicieron esperar y superaron los 200 mil. Tampoco los comentarios que destacaban la belleza de “La Cobra”“Hasta tus pies salen bien en la foto Jimena”, “¿Se puede ser tan diosa?, cada día más linda Jime”, “Cuando sea cobra quiero ser como vos”, fueron algunas de las frases que le escribieron los usuarios.

Jimena Barón saludó a sus seguidores con una postal ardiente (Instagram/ baronjimena)

Un aspecto inolvidable de este viaje, que generó una verdadera revolución en las redes sociales, fue la actitud protectora que tomó “Momo” frente a Mirko. El niño de 5 años acompañaba al hijo de Marley, de 1 año, a todas partes y lo tomaba de la mano. 

(Instagram/ baronjimena)

(Instagram/ baronjimena)

“Momo y Mirko son los nenes más tiernos del planeta”, consideró una seguidora de Jimena.

¡Mirá otras fotos del viaje!

(Instagram/ baronjimena)

(Instagram/ baronjimena)

Jimena, Mirko y Momo (Web)

Jimena y Momo junto a Marley y Mirko (Web)




Comentarios