El conductor de Showmatch invitó al exfutbolista a participar de su programa y la cantante respondió con una foto.


Marcelo Tinelli se encontró con una noticia que anunciaba que Daniel Osvaldo era uno de los finalistas del Bailando por un Sueño de Italia. En ese momento, aprovechó para convocarlo a su certamen a través de Twitter, y esta propuesta enfureció a Jimena Barón.

“¡¡¡Lo queremos en el #SuperBailando2019, apenas termine en Italia!!!”, escribió el conductor de Showmatch (El Trece) retuiteando la nota periodística que anunciaba al actual vocalista de Barrio Viejo en el final del concurso italiano.

El tuit de Marcelo Tinellipara invitar a Daniel Osvaldo al Súper Bailando

Cabe recordar que Jimena Barón ha denunciado públicamente a Osvaldo por maltrato y por no hacerse cargo como debe de Morrison, el hijo que tienen en común. En esta línea, la cantante se sintió muy defraudada al enterarse de esta convocatoria y dejó mal parado a Tinelli con un recuerdo.

Jimena Barón cruzó a Marcelo Tinelli al ver que había convocado a Daniel Osvaldo para el Súper Bailando

La intérprete de “La Cobra”, compartió una foto de su performance en Showmatch el año pasado durante el Ritmo Libre, en el que emocionó a todos con un mensaje muy fuerte sobre la violencia de género. En aquel entonces, Jimena sentenció: “Hay mujeres que la pasaron y que la están pasando muy mal. Las mujeres estamos diciendo basta porque pasamos por muchas situaciones”. Luego, Marcelo la abrazó fuerte.

Ahora, Jimena recordó el momento con la leyenda: “Hace seis meses”, intentando mostrar este repentino olvido del conductor de cara al exitoso presente del exfutbolista.





Comentarios