La autora de ''La cobra'' publicó en la red social una foto festejando su cumpleaños.


Jimena Barón ha sido noticia en las últimas semanas, principalmente por el lanzamiento de su hit musical ”La cobra”, que causó sensación en el país. Ahora, se encuentra en Bali, Indonesia, para grabar junto a Mirko y Marley nuevas entregas de ”Por el mundo”.

En esta ocasión, en su perfil de Instagram, donde tiene cerca de seis millones de seguidores, subió una foto suya festejando su cumpleaños, de manera particular. Tanto por la imagen como el mensaje que dejó en ella.

Jimena Barón (Foto: baronjimena).

En la captura, se la puede ver posando en bikini luego de haber prometido que no iba a subir mas fotos ”hot”. Además, en presencia de su hijo con una cobra falsa en la mano. La leyenda que la acompaña es clara: ”32 años y un pibe y la cobra”.

La publicación llegó a los 476 mil likes, con respuestas de todo tipo: ”Siempre diva Nunca indiva”, ”Esa panza es el verdadero quien pudiera” y ”A que santo se le reza pa tener ese lomo?” fueron algunas de ellas. También hubo lugar para algunas críticas, por sus palabras y la exposición del niño.

Mirá algunas fotos de Jimena Barón:

Jimena Barón (Instagram)

Jimena Barón (Instagram)

Jimena Barón (Instagram)

Jimena Barón (Instagram)

Mauro Caiazza y Jimena Barón están de vacaciones en Miami junto a “Momo” el hijo de la cantante y el exfutbolista Daniel Osvaldo

Jimena Barón (Foto: Instagram/baronjimena)






Comentarios