Los cuatro viajaron por Bali y se divirtieron en "familia".


El domingo se emitió el programa de Por El Mundo en el que Marley y si hijito Mirko viajaron por Bali junto a Jimena Barón y su hijo Morrison, “Momo”. Mientras Marley y Jimena se divertían haciendo distintas actividades turísticas, los dos pequeños se hicieron muy amigos.

Momo con 5 años fue como un hermano mayor para Mirko, que aún no cumple los dos años. “Se llevaron muy bien. Se han hecho amigos. Momo es como el hermano mayor de Mirko”, dijo Marley.

El conductor y la cantante de La Cobra bromearon sobre sus hijos siendo “hermanos”. Marley le preguntó a Momo si quería tener un hermanito. “No, por ahora estamos bien. Con Mirko es suficiente”, respondió por él Jimena.

Jimena, Mirko y Momo (Web)

Jimena y Momo junto a Marley y Mirko (Web)

La artista, que desde hace unas semanas la rompe con su último tema La Cobra, festejó sus 32 años en Indonesia con Marley y los niños y el equipo del programa. “Estoy totalmente bendecida cumpliendo sueños, compartiéndolo con ustedes. Gracias por el aguante, les agradezco de todo corazón, ustedes me hacen muy bien”, dijo Jimena.




Comentarios