La locutora tomó una mala decisión y terminó prendiendo fuego un ventilador mientras salían en vivo por la pantalla de Telefe.


Cada vez que se juntan Marley, la “Negra” Vernaci y Humberto Tortonese hacen de las suyas. En esta oportunidad, el trío dinámico viajó a Taiwán para participar del ciclo Por el Mundo (Telefe) y casi terminan provocando un desastre.

Los tres amigos estaban en la ciudad de Taipéi cuando un tifón los sorprendió. “Todos empapados. No se puede creer este programa. Algún día nos iba a pasar esto”, expresó el conductor sorprendido. En ese momento, se metieron en un local para jugar con las maquinitas de peluches y Vernaci se quitó el piloto y lo apoyó sobre una máquina, próximo a un ventilador. En un momento, Marley notó que salía humo del enchufe del aparato y alertó al resto.

“¡Uy, se está quemando! ¡Uy! Pusiste el pilotó ahí y está por explotar. Se quemó todo. Está saliendo humo”, dijo el conductor entre asustado y divertido.

La locutora intentó apagar el fuego pero, cuando parecía que había logrado su objetivo, las llamas se avivaron más y los productores, el conductor y los invitados huyeron despavoridos del local.

“No se puede creer. Nos pasó de todo”, expresó sorprendido Marley, y los tres amigos se pusieron a cantar la canción de Daniela Romo “Que vengan los bomberos”.

“Haciendo manualidades taiwanesas!‬”, contó Marley en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se lo ve con Vernaci y Tortonese (Fuente: marley_ok)

Marley, Vernaci y Tortonese saludando a la presidenta de Taiwán Tsai Ingwen (Fuente: marley_ok)

Marley, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese en “Por el Mundo” (Fuente: marley_ok)

Como era de esperarse, este video fue el más comentado de todo el programa. En Twitter, los usuarios festejaron a estos tres personajes que siempre terminan protagonizando algún momento desopilante. “Me hicieron reír”, “Todos genios, me reí como loca”, “Ja, ja, se re pasan todos”, “No puedo más de risa con ellos abajo de la sombrilla”, fueron algunos de los mensajes del público.





Comentarios