Tras la denuncia pública contra la esposa de su padre por no poder comunicarse con él, la hija de Carlos Reutemann confirmó su llegada a Santa Fe. Este lunes contó que consiguió reencontrarse con el exgobernador, quien había sido internado el día anterior en un sanatorio privado de la ciudad.
“Veni, vidi, vici”, escribió en latín este martes la fotógrafa luego de ver al senador nacional en la capital provincial. Horas antes les había agradecido a sus seguidores en Twitter por las muestras de solidaridad y comentó: “Acá estoy con papá que está recuperando fuerzas”.
La semana anterior, Cora Reutemann había apuntado por la misma vía contra Verónica Ghio, la pareja del expiloto de Fórmula 1, ya que no sabía cómo evolucionaba el legislador luego de superar una internación de 17 días. Su primo Federico fue quien intervino para zanjar la cuestión y ahora logró verlo en persona.
El “Lole” tiene 79 años y había recibido el alta hospitalaria el viernes 21 de mayo Rosario tras una cirugía por una hemorragia en el sistema digestivo. Desde entonces permaneció con atención médica domiciliaria hasta que el último domingo lo internaron nuevamente en el Sanatorio Santa Fe.
Luego del traslado, Mariana Reutemann compartió una vieja foto junto a su hermana mayor y el exgobernador. “Si bien mi padre es una figura pública, no se olviden que antes que todo es mi padre y les pediría el mayor de los respetos y oraciones en este momento delicado”, añadió a través de Twitter.