Hace poco más de dos semanas, Carlos Reutemann fue a hacerse unos estudios de control y quedó internado. Estuvo en una situación crítica, pero los médicos consiguieron salvarlo. Este domingo, el exgobernador siguió el Gran Premio de Mónaco en la Fórmula 1 luego de su internación.

//Mirá también: Carlos Reutemann recibe el alta médica tras 16 días de internación

La hija menor del legislador santafesino compartió una postal familiar este domingo a la mañana.@matreutemann | Twitter

La tradicional carrera en el circuito francés se reeditó a 41 años de una de las victorias más importantes del “Lole” en su etapa como piloto. En aquella ocasión, sus hijas fueron a verlo competir por primera vez y terminó en lo más alto del podio. En esta oportunidad, una de ellas lo acompañó junto al televisor.

Tapado con una frazada y recostado con un perro en su sillón, el senador nacional de 79 años aprovechó su primer fin de semana de alta médica para disfrutar de su gran pasión. Así lo retrató Mariana Reutemann, la hermana menor de Cora Inés.

//Mirá también: El exgobernador Carlos Reutemann salió de terapia intensiva tras una semana

A través de su cuenta de Twitter, la hija menor de subcampeón de Fórmula 1 en 1981 compartió la primera imagen de la vuelta a casa. Así se lo pudo ver distendido después de 16 días que incluyeron un viaje en helicóptero sanitario a Rosario para ser tratado por una hemorragia en el sistema digestivo.

Reutemann pasó más de una semana en terapia intensiva en el Sanatorio Parque debido a los sangrados que detectaron los médicos y finalmente fue sometido a una cirugía. A partir de allí, son condición mejoró y pudo retirarse del nosocomio el último viernes.