La semana en Rosario Central empezó con problemas, ya que Emiliano Vecchio sigue entre las bajas por lesión del plantel. Después de la derrota ante Unión de Santa Fe, parece que el enganche no llegará en condiciones al partido con Defensa y Justicia y no es la única ausencia que asoma en la lista de jugadores de la Academia.
//Mirá también: Pequeño hincha de Rosario Central lloró de emoción por volver al Gigante
El ex Colo Colo sigue con molestias musculares, de modo que recién estaría a disposición para la fecha siguiente, cuando el equipo reciba a Atlético Tucumán. De esta manera, el entrenador Cristian González volverá a armar la formación titular sin una de sus principales figuras, pero recupera otras piezas claves para viajar a Florencio Varela.
En primer lugar, Emmanuel Ojeda cumplió la fecha de suspensión por haber sumado cinco amarillas. También purgó la sanción por expulsión Gastón Ávila, que vio la tarjeta roja en el triunfo sobre Racing y tampoco pudo enfrentar al Tate el último fin de semana.
//Mirá también: Cinco datos de Rosario Central que ningún canalla puede olvidar
Curiosamente, tanto el volante como el exdefensor de Boca fueron reemplazados por futbolistas que volvieron lesionados de Santa Fe. El zaguero Ricardo Garay sufrió un golpe en la rodilla derecha y Leandro Desábato salió con una molestia muscular que lo dejará al margen del duelo con el Halcón.
Con este panorama, el “Kily” deberá realizar al menos dos cambios para enfrentar a Defensa y Justicia. El partido se programó para este viernes a las 19 en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello.