El fin de semana los hinchas de Rosario Central volvieron a alentar desde las tribunas en el triunfo por 2-1 ante Racing, pero el resultado quedó en segundo plano cuando se viralizó la emoción de un mini hincha por volver al Gigante de Arroyito.

//Mirá también: La mejor basquetbolista de la historia ratificó su amor por Rosario Central: “¡Canalla a morir!”

¿Estas emocionado?”, le preguntan a Maxi y él solo atina a mover la cabeza diciendo que si y remarca su emoción por ver desde tan cerca a los jugadores. Después se suma a alentar al Canalla al ritmo de la hinchada, todo esto con los ojitos lleno de lágrimas.

Mi sobrino llorando porque volvió a ir al Gigante, lo que generas, Centraaal!”, escribió su tía Juli en su cuenta de Twitter y detalló: “Solo nosotros que lo vivimos somos los únicos que entendemos todo este amor! Desde nuestra más tierna edad amando a Central por sobre todas las cosas”.

La alegría del pequeño ante el triunfo de Central.

El pequeño conmovió a todos, y tuvo su regreso a las canchas soñado ya que el conjunto del Kily González le regaló un partidazo en el que superó 2-1 al Racing de Fernando Gago, gritando los goles de Gino Infantino y Marco Ruben.

//Mirá también: Cuántos goles le faltan a Marco Ruben para ser el máximo goleador de Rosario Central

Qué nadie se atreva a decir que es sólo fútbol”, “Se me llenan los ojos de lágrimas, que hermoso sentimiento compartido”, son alguno de los mensajes que recibió, pero el que más se repitió fue el pedido de que siga yendo a la cancha: ¿Será la nueva cávala de Central? Su tía asegura que cada vez que fue a ver un partido el conjunto rosarino ganó o empató.