El ritmo de Gran Hermano 2024 cambió a partir del ingreso de nuevos jugadores, pero Catalina Gorostidi logró dar la nota cuando se refirió a una de las exparticipantes más famosas. “Cata” avaló una comparación polémica cuando le preguntaron por Julieta Poggio y afirmó: “Yo soy sincera, no soy careta”.
La controversia en el reality show comenzó con un comentario de Rosina Beltrán en una charla con la pediatra de 31 años. Como había quedado entusiasmada con la breve visita de Daniela Celis y Thiago Medina y expresó sus ganas de repetir la experiencia con la finalista de la edición anterior.
“Ahora sólo nos falta Juli”, dijo la uruguaya mientras estaba con otros participantes en uno de los dormitorios. La santafesina reaccionó al instante y marcó la cancha por lo bajo: “No me interesa conocerla”.
¿Qué dijo “Cata” Gorostidi sobre Julieta Poggio en Gran Hermano?
Apenas escuchó que Rosina admira a Julieta Poggio, “Cata” Gorostidi empezó a despegarse. Bautista Mascia leyó la jugada rápidamente y le preguntó si la finalista de 2023 era un “caracol”, el apodo que les puso la médica a las personas que no toman la iniciativa en Gran Hermano.
La uruguaya quedó intrigada por los comentarios sobre la bailarina e influencer y la aclaración despejó las últimas dudas. “Vos no la conocés, yo sí”, disparó la pediatra para evitar comentarios que puedan acarrear una sanción por la violación del aislamiento en el reality show.
“Cata” fue la primera participante de Gran Hermano que volvió a la casa gracias al repechaje. Apenas unos días después le anularon sus votos por un complot y este domingo zafó de una nueva eliminación en el duelo con Sabrina Cortez.
Después de la charla con Rosina, la santafesina ratificó que su relación con Emmanuel Vich sigue lejos de recomponerse. “Me gustaría fulminarlo”, advirtió esta semana mientras criticaba al peluquero cordobés.