Julieta Poggio rompió el silencio y habló sobre Thiago Almada

La exparticipante de Gran Hermano fue consultada por los rumores de romance con el futbolista de la Selección Argentina.

Julieta Poggio rompió el silencio y habló sobre Thiago Almada.
Julieta Poggio rompió el silencio y habló sobre Thiago Almada. Foto: Collage: Vïa País

Desde su participación en Gran Hermano, la vida de Julieta Poggio ha experimentado un giro de 360 grados, consolidándose como una de las promesas del espectáculo argentino. Con una variada oferta laboral y millones de seguidores en redes sociales, la actriz ha sido el centro de atención no solo por su carrera, sino también por su vida privada, la cual ha generado especulaciones y rumores.

Aseguran que Julieta Poggio tiene un romance con un jugador de la Selección Argentina.
Aseguran que Julieta Poggio tiene un romance con un jugador de la Selección Argentina. Foto: vía país collage

Recientemente, en el programa “Socios del Espectáculo” (El Trece), se reveló una nueva historia en torno al corazón de Julieta Poggio, relacionándola con una figura del ámbito deportivo. Según el programa, la actriz estaría saliendo con un “campeón del mundo”, miembro del plantel de la Selección Argentina de fútbol que ganó el último mundial en Qatar en 2022.

La noticia, divulgada por la periodista Nancy Duré en el panel del programa, sugiere que Julieta Poggio fue vista en un boliche y, en medio de la fiesta, se la habría visto a los besos con Thiago Almada, el jugador de fútbol en cuestión. Sin embargo, Poggio desmintió categóricamente estos rumores al ser contactada por Teleshow.

Qué dijo Julieta Poggio sobre Thiago Almada

Con el paso de las horas y de esta nueva versión de romance que rodea a Julieta, ella misma rompió el silencio y habló sobre el futbolista, siendo muy tajante en su respuesta. “No lo conozco para nada”, declaró.

Julieta Poggio no para de dar de qué hablar. (Foto: Instagram)
Julieta Poggio no para de dar de qué hablar. (Foto: Instagram)

“No lo vi jamás en mi vida”, agregó, desestimando así cualquier especulación sobre un posible romance con el futbolista. Por el momento, los rumores sobre una relación entre Poggio y Fran Stoessel siguen.

Temas Relacionados