¿Cuál es la ciudad de la Patagonia en la que Sebastián Yatra sueña vivir?

Sebastián Yatra no descarta mudarse a Argentina, pero no a cualquier lugar: una ciudad del Sur es la elegida.
Sebastián Yatra no descarta mudarse a Argentina, pero no a cualquier lugar: una ciudad del Sur es la elegida. Foto: Instagram

El artista colombiano confesó que quedó enamorado de Bariloche, y su sueño es vivir allí.

Al parecer Sebastián Yatra es un fanático de Argentina, pero más de la Patagonia. “Uno queda enamorado de ese lugar, a mí me impresiona mucho el cielo. Algún día me gustaría vivir ahí”, exclamó el ex de Tini Stoessel. El músico asegura que está enamorado de Bariloche y no descarta mudarse en algún futuro para vivir allí. Relató que visitó cuando era pequeño y que nunca vio nada igual.

En un diálogo con Tele Show, Yatra habló de su futuro y ambiciones laborales y proyectos a largo plazo. Contó que tiene un gran amor por los sandwichitos de miga y expresó sus ganas de vivir en el sur argentino.

Yatra confesó que le gustaría vivir en Bariloche.
Yatra confesó que le gustaría vivir en Bariloche. Foto: Twitter

Todos los caminos conducen a Río Negro: la relación de Yatra con una modelo de General Roca

Al parecer a Sebastián Yatra le gustan las argentinas, primero Tini Stoessel y en los últimos meses lo relacionaron con la rionegrina Antonella Pauletto, influencer y modelo, también exnovia del actor Gastón Soffritti. La joven participó en uno de los videoclips del cantante y luego hubo intercambios en Instagram.