Se trata de una mujer de Cipolletti. Está aislada junto a su marido en una clínica privada de Neuquén.


Se confirmó este miércoles el segundo caso en Río Negro de coronavirus. Se trata de una mujer de Cipolletti, que permanecerá internada los próximos días en Neuquén.

Según precisó el diario Río Negro, el resultado que lanzó el instituto Malbrán dio positivo, por lo que se trata de una nueva paciente que contrajo COVID-19. Respecto a la docente que contrajo el virus y fue la primer víctima en la provincia, ya fue dada de alta.

La mujer de 48 años fue internada y aislada junto a su marido tras confirmarse los resultados del hisopado. Ambos permanecen en una clínica privada de Neuquén.

Fabián Zgaib, ministro de Salud de Río Negro, dio información respecto al nuevo caso de coronavirus en la provincia: “Fue por contacto estrecho”, determinó.

“Está curada esa paciente”, aclaró el funcionario provincial tras ser consultado sobre el primer caso de COVID-19 en la provincia patagónica.

Fabián Zgaib, ministro de Salud de Río Negro (web).

También se refirió a dos casos sospechosos en Cipolletti y afirmó que dieron negativo: un niño de seis años y un médico.

Aún restan confirmar los resultados de los hisopados de una mujer de 64 años y una nena de tres años en Bariloche, y un estudiante de Viedma.




Comentarios