Vía Viedma
"No puede ser que se pierda una persona y no la podamos encontrar"
La hija del hombre de 85 años que lleva más de 4 días desaparecido aseguró que está indignada con la investigación.
La hija del hombre de 85 años que lleva más de 4 días desaparecido aseguró que está indignada con la investigación.
El proyecto fue impulsado por la concejal Evelyn Rousiot y se eligió una calle que no tiene nombre para generar "identidad" en la zona.
La jornada recreativa e inclusiva se realizará el sábado 22 en el Club Hípico La Esperanza de Viedma.
El vehículo había sido adquirido recientemente por la Comisaría de El Cóndor. Realizaban rastrillajes en busca de Igancio Alan.
Si bien los trabajos de reparación continúan, se informaron irregularidades que ponen en peligro el material.
Reclaman políticas de protección del sector que está siendo afectado por el estado nacional.
Las organizaron los estudiantes de la carrera que se dicta en la UNRN y serán a partir del viernes 21.
El mismo estaría compuesto por 43 manzanas de las zonas conocidas como Empleados de Comercio, Norte y Costanera Norte.
En el marco de la campaña "El 19 comé pescado", se vendía pescado y mariscos a precios especiales.
La mujer expresó el momento que está atravesando en su perfil de Facebook y cuestionó a la sociedad.
Desde el año 2008, el plus es del 40%. Esta propuesta solo alcanza a quienes ingresen al sistema de Anses en 2019.
Se espera abundante caída de agua pero no se anticipan vientos.
El niño había sido internado a un Hospital y la madre lo habría ahogado mientras lo bañaba.
La mujer fue despedida hace unos meses y tiene a cargo a sus dos hijas. Hizo un curso de peluquería pero no le alcanza.
Las multas por exceso de velocidad superan los $12.000. Los mismos estarán bajo el control de la provincia.
El hombre de 85 años lleva desaparecido 9 días y no se encontraron rastros que ayuden a dar con el paradero.
Tras las evaluaciones que se realizaron en la provincia de Río Negro, se reveló que los niveles logrados son buenos pero hay que reforzar en una materia en particular.
Los gremios que se reunieron ayer con las autoridades de la provincia se manifestaron de forma opuesta ante el nuevo ofrecimiento.
En el marco de la reunión entre el Gobierno y los gremios, la suma fija para el último mes del año sera de $3.500
La presencia de estos animales dejaron como consecuencia un perro muerto.