La jornada recreativa e inclusiva se realizará el sábado 22 en el Club Hípico La Esperanza de Viedma.


Este viernes comenzarán los festejos por el Día de la Primavera y el Club Hípico La Esperanza de Viedma no quiso quedarse afuera de esta celebración, por eso el sábado 22 realizará una jornada recreativa e inclusiva para promover las terapias alternativas. 

Esta actividad está dirigida a toda la familia y se desarrollará a partir de las 10 de la mañana en el establecimiento ubicado sobre la ruta Provincial N° 1, camino al balneario El Cóndor. 

Según detallan desde la Municipalidad capitalina, niños y adolescentes podrán disfrutar al aire libre de juegos recreativos, inflables, disfraces, sumado a actividades con caballos. Las mismas tienen como objetivo promover las terapias alternativas como la equinoterapia que se realiza en el club. 

El hípico es un espacio de recreación y de intercambio a partir de diferentes actividades ecuestres para poder mejorar la calidad de vida de las personas con y sin discapacidad y de sus familiares, para conseguir mejoras en las actividades de la vida diaria, fomentar su independencia y favorecer la inclusión social”, detallan desde la Secretaría de Desarrollo Humano.




Comentarios