Dos víctimas fatales por el choque de un micro de Viedma en Olavarria

Los heridos fueron trasladados al Hospital "Doctor Héctor Cura" y recibieron el alta. Una mujer de 73 años continúa internada.

Fotografía. Gentileza VDM noticias.
Fotografía. Gentileza VDM noticias.

Este martes por la mañana se produjo en Olavarría un choque frontal entre un colectivo de Viedma y una camioneta. El siniestro dejó dos víctimas fatales, el chofer del micro de la empresa Ceferino y el conductor de una Toyota.

Fotografía: Gentileza enlineanoticias.com.ar
Fotografía: Gentileza enlineanoticias.com.ar

Ocurrió en el kilómetro 467 de la ruta 51 cerca del puente de Querandíes en la zona de Olavarría. "Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcos Farfán, de 35 años, conductor del micro; y Edgardo Pérez, de 44, quien manejaba la camioneta y con domicilio en Río Colorado", indicó el diario Río Negro.

Fuentes policiales informaron el choque se produjo alrededor de la 1 de la madrugada. Además agregaron que el resto de los heridos fueron llevados y atendidos en el Hospital "Doctor Héctor Cura" y dados de alta. No fue el caso de Hilda Candida Tato, una mujer de 73 años que es la única que continúa internada.

Gentileza VDM noticias.
Gentileza VDM noticias.

Se trata de un colectivo que había partido de la ciudad de Buenos Aires y tenía como destino Viedma. Cabe aclarar que la empresa local brinda este servicio de forma diaria. En cuanto a la camioneta, el vehículo quedó totalmente destruido.