El verano está a pleno en Europa y así lo vive también Wanda Nara. La mediática está con sus hijas en la costa italiana y desde allí mantiene su actividad permanente en las redes, mostrando el día a día y por supuesto su figura. Esta vez posó en bikini y levantó suspiros desde su cuenta de Instagram

//Mirá también: Wanda Nara lució una malla enteriza que no dejó nada a la imaginación

Con una bikini verde fluor, la representante de su marido, Mauro Icardi, fue fotografiada mirando al horizonte. Claro que el paisaje no hizo más que destacar su figura, porque Wanda está en Capri y posó ante un cielo azul y una baranda repleta de flores.

Los “Me gusta” y los comentarios no se hicieron esperar. Casi 200 mil personas dejaron su corazoncito en Instagram, y cientos de fanáticos dejaron su mensaje para la diva.

Wanda Nara sorprendió desde la costa italiana@wanda_icardi | @wanda_icardi

“Estas en mi lugar en el mundo #Capri❤️ que ganas de estar ahí🙏”, escribió Ana Rosenfeld, la empresaria y escritora argentina. Y los seguidores también dejaron su mensaje: “Otro día sin ser wanda 😢”, escribió una fan con gracia mientras que otros comentarios se limitaron a decirle “Hermosa”, “Diosa” y hasta incluso “Guapa”.

“Ma quanto sei bella Capri”, escribió Nara en la bajada de la foto, que en español quiere decir “pero que hermosa eres Capri”, junto al emoji de un limón. Es que la ciudad italiana se destaca justamente por el cítrico, que se pueden ver en todas partes, hasta como centro de mesa en un restaurante con una vela dentro. Son amarillos, gigantes y desprenden un aroma increíble.

Es más, en las redes sociales Wanda fotografió a sus hijas junto a los emblemáticos limones, y causó algarabía en sus seguidores.

¿Wanda Nara podrá estar en “Masterchef Celebrity 3″?

Empezó a barajarse la posibilidad de que Wanda esté presente en “Masterchef Celebrity 3″. La modelo podría ser una de las participantes del show que se llevó todas las miradas en sus últimas dos ediciones.

Wanda Nara sorprendió desde la costa italiana@wanda_icardi | @wanda_icardi

“Yo quiero que esté Wanda Nara”, dijo Damián Betular, a través de una entrevista radial en el ciclo de “Moskita Muerta”, sobre la participación de la modelo.

//Mirá también: Wanda Nara aumentó los rumores sobre su participación en “Masterchef Celebrity 3”

Los fanáticos de la mediática estallaron ante la posibilidad de la presencia de la blonda en el reality. Aunque ella fue la que contestó: “Chicos, yo hago comidas de tipo olla popular... Ricas y económicas para un millón. ¿Cómo haría en Masterchef?”.

Wanda debería instalarse en Buenos Aires para participar. Como ocurrió en temporadas anteriores, las jornadas de grabación duran los meses que dura el certamen, y aseguran que son días agotadores.

Pero la esperanza es lo último que se pierde...