En medio de rumores sobre su participación en “Masterchef Celebrity 3″ (Telefe), Wanda Nara, volvió a prender las redes luego de posar con un helado y al borde de la pileta.

//Mirá también: Wanda Nara habló sobre su posible participación en “Masterchef Celebrity 3″: “Yo hago comidas tipo olla popular”

La modelo compartió desde su casa, una de las postales del verano europeo que disfruta junto a su marido, Mauro Icardi, y sus hijos en Italia.

“De chocolate blanco, mi preferido... el tuyo?”, posteó junto a la foto, recostada de espaldas y con una vista impresionante de fondo.

Wanda Nara posó con una malla azul(/@wanda_icardi) | Instagram

Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, la cuenta de Wanda Nara está bajo el escrutinio permanente, y casi todas sus publicaciones generan repercusiones. En la última foto que publicó se la ve de espalda, luciendo una malla enteriza de color azul.

//Mirá también: Wanda Nara posó con una microbikini desde la pileta y preguntó: ¿Dónde y con quién quisieras viajar?

“Que hermosa estás”, “Tu eres un chocolate blanco”, “Que mujer”, fueron algunos de los comentarios que recibió la mediática en su publicación, que rápidamente acumuló miles de corazones rojos y reacciones entre su comunidad virtual.