Wanda Nara volvió a ser el centro de atención en redes sociales. Con más de 17.5 millones de seguidores en Instagram, la empresaria y conductora comparte a diario momentos de su vida, y esta vez sorprendió al mostrar los resultados de su última intervención estética.
Después de pasar por el quirófano hace algunas semanas, la ex esposa de Mauro Icardi decidió revelar su nueva figura con una imagen que dejó a todos sin palabras. En una historia de Instagram, se la vio posando en ropa interior XXS, luciendo los cambios que logró tras someterse a una liposucción en el abdomen y los brazos.

Wanda Nara y el resultado de su última transformación estética
Si bien no es la primera vez que Wanda Nara apuesta por retoques estéticos, esta cirugía llegó en un momento particular. Horas antes del escandaloso episodio en el Chateau Libertador con Icardi, la mediática pasó por el quirófano y días después apareció con vendajes y movilidad reducida.

Ahora, ya recuperada, Nara decidió mostrar el resultado con una foto en la que se la ve recostada en la cama. Llevó un top deportivo negro con detalles blancos y una mini less de encaje en tono violeta viejo. La imagen, que solo estuvo disponible en historias, no mostraba su rostro y estaba acompañada por la palabra “Lunes” y un emoji de carita estresada.

A diferencia de otras ocasiones en las que Wanda suele interactuar con sus seguidores, esta vez optó por el silencio. No hubo explicaciones ni reacciones posteriores, pero la foto fue suficiente para que sus seguidores comentaran en otros espacios sobre su impactante cambio.