Tini Stoessel es una de las cantantes argentinas más reconocidas. Pero no solo es tendencia con su música, sino que también deslumbra con osados outfits que suele compartir en las redes sociales.

//Mirá también: Tini Stoessel posó con top “underboob” y jean de brillos, y deslumbró a todos

Tini Stoessel

En esta oportunidad, publicó en su cuenta de Instagram, donde la siguen 16,6 millones de usuarios, una serie de fotos en las que se la ve posando con un top dorado con brillos y transparencias, y en la parte inferior un pantalón negro. Acompañó el look con el pelo suelto y un delicado make up.

Tini Stoessel

Como era de esperar, el posteo cosechó más de 300 mil “me gusta” y miles de reacciones. “Eres muy guapa”, “Que hermosa sos”, “Increíble”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Tini Stoessel

Hace unos días atrás, Sebastián Yatra, publicó una serie de fotografías junto a Clara Galle, una actriz española con la que estaría viviendo un romance.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron su noviazgo en mayo del 2020, después de mantener una relación sentimental durante un año. Es por eso que, los fanáticos de la cantante comenzaron a especular en los comentarios que el post iba dirigido a Yatra.

Tini Stoessel

//Mirá también: Tini Stoessel se animó a posar con un top negro y un estilo elegante-sport: “Enamorada”

“Te la dedico”, escribió Tini junto a la foto. Sin embargo, no hizo ningún comentario sobre la nueva relación de Yatra.