Tini Stoessel es una de las cantantes más reconocidas de Argentina y a nivel internacional. La artista comparte a través de sus redes sus trabajos más recientes, lanzamientos y por supuesto, las tendencias del momento con cada uno de sus looks.

//Mirá también: Tini Stoessel y ¿una indirecta para Sebastián Yatra?

En esta oportunidad, Tini posó con dos de sus prendas fetiche: top “underboob” y pantalón con brillos. El top es diminuto y negro con cuello alto, de corte irregular en la parte inferior. El pantalón de jean tiro bajo, muy usado en los 2000 que vuelve a ser tendencia, está decorado casi en su totalidad con incrustaciones de strass plateadas.

Tini Stoessel

Para acompañar el look llevó el pelo con ondas naturales y dos pequeñas trenzas en los laterales. Por último lució un make up sobrio: delineado cat eye, sombra en tonos marrones y lip gloss.

Tini Stoessel

El posteo superó el millón y medio de “me gusta” en un día y también se llenó de comentarios y reacciones por parte de sus fanáticos.

Tini Stoessel

Mirá también: Lali Espósito salió al cruce tras la supuesta pelea con Tini Stoessel

Esta no es la primera vez que la estrella deja en evidencia su amor por este tipo de prendas. Hace algunas semanas, posó desde las playas de Miami con un top supercorto de este modelo en color blanco.