No hay dudas que todos nos entusiasmamos cuando nos enteramos que Martina Stoessel (24), más conocida como Tini, dio a conocer su relación con Sebastián Yatra (26). Ambos hicieron suspirar a miles de fanáticos con sus interpretaciones y parecían la pareja perfecta. O eso se creía...

// Mirá también: “Lali Espósito salió al cruce tras la supuesta pelea con Tini Stoessel”

Los cantantes estuvieron en pareja un año.

Sin embargo, en una entrevista para un programa español, donde habló de todo, también le consultaron sobre el amor y la cantante comentó que vivió una relación tóxica. Además, dio tips sobre cómo superar estas situaciones.

A veces pasa que uno está metido en una relación que cuesta salir y es válido que te des tu proceso de charlas y reencuentros y la estirada que a veces pasa. Pero llega un momento que si no tomás vos la iniciativa no la toma nadie”, comenzó diciendo la hija del productor.

Y agregó: “De verdad, cuando tengas muchas ganas de escribirle, escribile a otra persona, llama a una amiga. Hablale al perro, no sé…”.

// Mirá también: Tini Stoessel reflexionó acerca de la libertad sexual y dijo que “podría enamorarse de una mujer”

Si bien la artista no dio nombres, todos atribuyeron sus dichos a Yatra, el músico colombiano con quien salió desde mediados de 2019 hasta mayo de 2020, fecha en la que decidieron anunciar la ruptura a través de sus redes sociales.

La cantante anunció su separación a través de Twitter.

Ante los rumores de si el motivo de la separación se trató por una tercera persona, en una charla para la revista Gente, Tini explicó: “La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí (en Argentina). Y la distancia jamás ayuda, había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos la oportunidad. Consideramos que lo más sano en ese caso era cortar”.

A pesar de esto, ambos no están muy lejos uno del otro. Es que, mientras ella está de gira por España, él se encuentra disfrutando de unas vacaciones por las mismas tierras.