Desde Madrid, Tini Stoessel se refirió por primera vez a la posibilidad de poder enamorarse de una mujer: “Podría enamorarme de una mujer, estoy abierta a todo”.

//Mira también: Wanda Nara se “copió” de Antonela Roccuzzo, y la rosarina reaccionó en Instagram

Tini Stoessel habló acerca del empoderamiento de las mujeres y la libertad sexual.

A su vez, Tini aprovechó para reflexionar acerca de los cambios en la sociedad, el empoderamiento de las mujeres y la libertad sexual. Y en este sentido no descartó la posibilidad de tener una relación con otra mujer.

“Estoy muy agradecida al movimiento feminista porque aprendo cada día más sobre qué va y cómo aplicarlo a lo que hago. Yo fui la primera que tuve que entenderme y comenzar a deconstruirme, porque todos hemos crecido con una mentalidad que nos enseñaba que ciertas cosas estaban bien, cuando no es así”, estas fueron las declaraciones de la actriz y cantante para el medio español y LGBTQI+ Shangay.

Y además enfatizó: “He ido evolucionando gracias a la lucha de tantas mujeres que vinieron antes. Queda un larguísimo camino por recorrer, pero vamos viendo cambios reales y eso es hermoso”.

“¡No seas marica!”

“Hace poco me pasó algo muy loco: vi a un niño pequeño llorando y su papá, en vez de abrazarlo y preguntarle qué le pasaba, le dijo: ‘¡No seas marica!’”, contó indignada Tini.

Y esto mismo lo vinculó con la necesidad de la deconstrucción con respecto a los viejos paradigmas sociales, haciendo hincapié en que éstos deben darse por igual tanto en mujeres como en hombres.

“No puede ser, porque todos los hombres tienen que entender que pueden llorar o compartir con sus amigos que se sienten mal. El mundo entero debe tomar conciencia de cosas así”, afirmó.

La actriz y cantante dijo estar "abierta" a poder enamorarse de una mujer.

“Amo a las personas que se sienten libres”

El medio español que entrevistó a la joven artista pertenece a la comunidad LGBTQI+. Por ello que Tini fue consultada acerca de la gran cantidad de fanáticos de ella y que pertenecen a esta comunidad.

“Amo que las personas se sientan libres y por eso me siento una más del colectivo. Tenemos que deshacernos de ese chip en la cabeza que nos impide disfrutar la libertad, y si puedo usar mi plataforma para lanzar ese mensaje y que no veamos más agresiones como las que están pasando, lo haré”, se comprometió Tini.

Además, yo me planteé en un momento dado muchas preguntas a mí misma relacionadas con mi libertad sexual. Porque todos somos personas y nos podemos enamorar de otras no en base a su sexo, sino a su personalidad”.

Y ante estas declaraciones fue cuando le preguntaron si podía verse enamorada de otra mujer: “Sí, obvio. Estoy abierta a todo”, se sinceró.

Sin reunión con Lali Espósito

Sus fans deberán lamentarse que el encuentro esperado con Lali Espósito no se llevará a cabo, debido a que esta última no podrá estar por otras ofertas laborales en su agenda.

Lali Espósito no podrá presentarse junto a Tini por tener que cumplir con compromisos laborales previos.

Ambas cantantes fueron convocadas a participar en un festival de música que está dedicado a los trabajadores de la salud. El mismo se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en el Hipódromo de Palermo.

//Mirá también: Lali Espósito se conmovió con la historia de una nena que juntó cartones para poder ir a su show

Y si bien Tini se encuentra en España actualmente, podría viajar y llegar sin inconvenientes con las fechas. Pero fue Lali la que, a pesar de tener sus mejores intenciones de participar, no podrá hacerlo por tener que respetar otros compromisos laborales previos.