Tini Stoessel se encuentra en una gira de medios en España que la ha llevado a estar presente en diferentes programas de televisión y junto a varias personalidades. Sin embargo, si hay algo que la cantante no deja de lado a pesar de sus múltiples ocupaciones son las redes sociales.

//Mirá también: Tini Stoessel se tatuó en vivo y recibió el triple platino en España por su canción junto a María Becerra

Tini Stoessel

La artista sigue cautivando con sus publicaciones a sus más de 16 millones de seguidores, como fue el caso de su reciente posteo en el que luce un conjunto de top y jogging deportivo. “Enamorada”, admitió en su publicación sobre su atuendo.

Tini Stoessel

En total fueron dos postales luciendo un crop top negro con escote en triángulo y un jogging rosa. Además, Tini lució un maquillaje bastante producido, con labios con glow y unas sombras en los ojos en tonos rosas y cafés.

Tini Stoessel

Stoessel aprovechó para mostrar su más reciente tatuaje en su mano derecha. Se trata de una pequeña carita feliz que se realizó en vivo durante el programa “La Resistencia”.

Tini y un look lleno de color

Hace unas semanas, la cantante compartió un fragmento de video en el que posa ante los paparazzi con un atuendo bastante colorido.

//Mirá también: Tini Stoessel posó desde la playa con una bikini tejida y se sumó a la tendencia del “underboob”

Se trató de un pantalón con aberturas en sus caderas, un top de tiras y una campera en los mismos tonos. DE accesorio, Tini utilizó un collar con varias cadenas que caían hasta sus caderas.