Tini Stoessel se encuentra de gira promocional por España, donde ha realizado diferentes encuentros como el que tuvo recientemente con el streamer Ibai Llanos. Sin embargo, en la noche del martes, la cantante fue la invitada del programa de David Broncano, “La Resistencia”.

//Mirá también: Tini Stoessel bailó al ritmo de “Las Divinas” en entrevista con Ibai Llanos

Durante la charla no solo hablaron sobre la carrera artística de la argentina, también aprovecharon para divertirse con un desafío inesperado.

El que menos aguantara dando vueltas a un aro de hula hoop tendría que tatuarse en pleno programa, un juego en el que Tini ganó fácilmente.

Tini Stoessel se encuentra en una gira en España.(Foto: La Resistencia)

“¿Es esto? Me voy a tatuar el cuerpo entero”, aseguró el conductor del programa tras realizarse en vivo el pequeño dibujo elegido por la cantante.

El tatuaje que Tini Stoessel eligió para el conductor.(Foto: La Resistencia)

Sin embargo, no fue el único que decidió realizar un dibujo indeleble, Tini también lo hizo, eligiendo el mismo diseño de carita feliz. Una sorpresa que luego compartió a través de sus redes sociales a sus seguidores.

Tini Stoessel también aprovechó para tatuarse en vivo.(Foto: La Resistencia)

Tini Stoessel es triple platino en España

Durante el programa, Tini se llevó la noticia de que su canción junto a María Becerra, “Miénteme”, fue certificada con triple platino en España.

//Mirá también: Tini lanzó “Maldita foto” junto a Manuel Turizo

Tini Stoessel recibió el triple platino por su canción junto a María Becerra.(Foto: La Resistencia)

La cantante actualmente está promoviendo su nuevo tema “Maldita foto” junto al cantante colombiano Manuel Turizo.