Tamara Bella está atravesando un gran momento en lo personal. Y así se la ve: feliz y hermosa como siempre. Es así que en las últimas horas logró cautivar a todos sus seguidores de Instagram con una foto en la que se la ve con un conjunto de lencería negro.

//Mirá también: Tamara Bella compartió su entrenamiento de glúteos y abdominales y sus seguidores lo agradecieron

La conductora de Canal 26 se mostró muy sensual con su ropa interior al estilo de body. De esta manera, compartió la publicación para sus más de 356 mil admiradores en la red social de la camarita.

Tamara Bella en el noticiero. (Foto: tamibellatb)tamibellatb | tamibellatb

En las primeras 19 horas del posteo, la imagen alcanzó más de 16 mil me gusta y superó los 350 comentarios. La gran mayoría de ellos eran mensajes positivos para la mujer que suele aparecer en “Bienvenidos a Bordo” (El Trece).

Así lució Tamara Bella su lencería negra.Instagram/@tamibellatb

Reina hermosa”, “Gracias por tanta belleza”, “Diosa del olimpo”, “Dios que pedazo de mujer”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Tamara, quien lucía con una sonrisa y una mano tocando su cintura.

Esta publicación no desentona con el perfil de su cuenta. Es que suele mostrar los atuendos que utiliza en el programa de Guido Kaczka y también en el noticiero que conduce.

Emoción a flor de piel

El domingo pasado, Bella tuvo que participar de una de las secciones ya instaladas en “Bienvenidos a Bordo”. Desde hace rato, el ciclo invita a los famosos a leer una carta de alguno de sus seres queridos. Y ese turno le tocó a la modelo y no pudo contener las lágrimas.

//Mirá también: Tamara Bella tuvo un percance en vivo: se le rompió el vestido “de tanto menear”

Se sabe, Tamara fue madre desde muy chica y el mensaje era nada más ni nada menos que de su hija Renata. Ni bien vio las primeras líneas, se emocionó. Guido, la acompañó y le dijo que no era necesario que la lea en voz alta si no quería. Sin embargo, ella accedió y lo hizo públicamente.

“Querida mami: Sé que no fue fácil criar sola a una bebé a los 19 años, pero vos fuiste fuerte y lo lograste. Quiero agradecerte todo lo que hacés por mí, desde caminar hasta andar en bici. Gracias por ser la madre más valiente y decidida del mundo. Invencible, luchadora, mi mamá leona”, rezaban las primeras líneas de la carta.

Y agregó: “Gracias por hacerme crecer, por defenderme, por darme tu apoyo siempre y tu amor infinito. Muchos no conocerán la suerte que es crecer con una mamá que te ama, te respeta y cree en vos por encima de todo. Yo sí tengo esa suerte, la suerte de tenerte. Te amo con todo lo que soy, hasta el infinito y más allá”.

Así, concluyó: “Sigamos luchando para que nuestros sueños se cumplan. Ese sueño que tanto querés y por el que tanto trabajás, que es comprarnos nuestra casita. PD: Mandale un saludo de mi parte a Guido y a Ken (Hernán Drago). Te amo. Renata”.