Serena Williams, es una de las mejores tenistas de la historia del tenis femenino, tanto es así que se la llama “La reina del Grand Slam”, ya que tiene 23 trofeos referidos a ese torneo, mientras que su hermana, Venus, tan solo tiene 7.
Williams ya es una leyenda en ese deporte debido a que hace algunas semanas y se retiró de las canchas. Aun así, les dejó un legado a sus competidoras un tanto difícil de superar, uno de ellos es que permaneció en primera posición en el ranking WTA durante 319 semanas.
Cuando decidió retirarse tenía 41 años, sin dudas ese dato indica que le costó mucho dejar de competir. Pese a su edad, en sus últimos torneos demostró ser la mejor del mundo, no dejó de correr ni una pelota y su temperamento y autoexigencia no le permitían errar algunos movimientos.
Sin embargo, hoy en día se muestra muy contenta con su vida en las redes sociales frente a sus casi 16 millones de seguidores. La extenista, se hizo presente en un evento donde no dudo ni por un minuto en demostrar su felicidad, grabar tikloks y jugar un rato a ser DJ.
¿Qué enfermedad padece Serena Williams?
Otro de los puntos a destacar de la estadounidense es que en sus últimos 20 años dentro de la cancha aprendió a convivir con una enfermedad, y pese a ello, se siguió destacando entre la multitud.
Su principal obstáculo fue la migraña, que quien lo padece, sabe que no es simplemente un dolor de cabeza. De hecho, durante la pandemia mundial, Serena aseguró que fue “increíblemente estresante” y que le provocó episodios de dolor casi todos los días.