En el 2020, las redes sociales hicieron su magia y llevaron a que Valen Madanes se viralizara con sus covers interpretados con un ukelele. El video de la joven en su habitación cantando “Fantasías” de Farruko y Rauw Alejandro fue uno de sus primeros grandes éxitos que la llevaron a ser muy popular y ganar miles de seguidores, pero ahora su carrera tomó un giro y llegó a Onlyfans.
Con el paso del tiempo, Valen tuvo una gran temporada en la que sacó varios temas y subió a los escenarios como telonera de un reconocido artista internacional, Camilo, en su show en el Movistar Arena.
Sin embargo, esta no fue la única vez que estuvo en tarima con un popular cantante, también abrió para Maluma en el estadio de Vélez, un éxito que marcaba su carrera.
La joven también estrenó varios singles y realizó diversas entrevistas donde habló sobre su amor por la música y su interés por seguir perfeccionando en este arte a través del estudio. Este sueño se vio reflejado en su canal de Youtube, donde la argentina acumula más de 579 mil suscriptores y casi 2 millones de reproducciones en su tema “Delincuente”.
Su llegada a Onlyfans
Tras no publicar contenido en su feed durante un tiempo, Valen compartió en su perfil hace tres semanas un anuncio que no pasó desapercibido. “holi, pronto contenido exclusivo”, aseguró junto a una foto donde se la ve posando frente a la cámara.
Una semana después, Valen cumplió con sus dichos y publicó su primera foto subida de tono en colaless y un top de color blanco, impactando a sus seguidores.
Ahora, con más de 2 mil seguidores en Onlyans y con tan solo 22 publicaciones, Valen triunfa en Onlyfans, donde la suscripción a su canal tiene un costo de 12 dólares por mes.
“Descúbreme en mi lado más íntimo. Me gusta hablar con todos”, se puede leer en la descripción de su perfil en la famosa plataforma para adultos.