Rosalía sorprendió bailando “Despechá” en bikini roja desde la playa

Rosalía
Rosalía Foto: Instagram/rosalia.vt

La cantante hizo el challenge de su nueva canción junto a una amiga y lo compartió en TikTok.

El nuevo single de Rosalía, “Despechá” no para de sumar reproducciones en las plataformas de streaming. Ahora, la cantante española subió un video bailando en TikTok y luego compartió en Instagram para que todos sus seguidores se animen a hacer el challenge.

Al ritmo de “Despechá”, Rosalía bailó para sus más de 21 millones de followers en TikTok. La cantante lució una bikini roja con un minishort mientras hacía el challenge de su nueva canción en la playa junto a una amiga.

En el video casero se puede ver a la Motomami con su cabello mojado, al natural, sin maquillaje, con el short desabrochado y con su abdomen al descubierto.

Apenas un día después de haber publicado el material, ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones y 2 millones de ‘me gusta’.

Rosalía
Rosalía Foto: Instagram/rosalia.vt

“Despechá”, lo nuevo de Rosalía

Rosalía lanzó su nuevo tema “Despechá” y es lo primero que la cantante española publica desde el lanzamiento de su álbum Motomami, que continúa siendo uno de los disco más valores de 2022.

“Hay muchas formas de estar ‘Despechá’, en este tema es desde la locura o el descoco, andando sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga”, dice Rosalía, quien compartió por primera vez el tema desde el escenario, durante su gira mundial.

Temas Relacionados