Luego de ganar popularidad en la edición de Gran Hermano del 2015, Romina Malaspina se hizo de un lugar en la farándula argentina. Reconocida también como presentadora del Canal 26, ahora está alejada de los medios y enfocó su camino en las plataformas digitales.
Con más de 2.5 millones de seguidores en Instagram, la modelo se volvió toda una influencer además de destacarse como DJ, su verdadero amor. Pero eso no es todo, ya que en las últimas semanas, la joven de 28 años incorporó una nueva red social desde donde interactuar con sus admiradores.
Se trata de su flamante cuenta en OnlyFans donde sube contenido explícito solo para adultos y al que se accede mediante una suscripción. Desde entonces comparte fotos cada vez más jugadas y revoluciona a todos.
En las últimas horas, la conductora compartió imágenes con un look super chic que enamoró a muchos. En el post se la puede ver con un short de cuero negro, un top en el misto tono y el detalle de una chaqueta rosa con la inscripción “Princess mood” (ánimo de princesa), que combinó a la perfección con un mini sobre de estilo irregular.
En un juego de palabras con el bordado de su campera, Romina Malaspina expresó en la descripció: “princess mode siempre ON” y recibió una catarata de corazones rojos.
En menos de un día recibió miles de “me gusta” y comentarios de todo tipo como “Adoro tu estilo”, “Romi... totalmente de acuerdo... siempre ON, nunca OFF”, “Toda una Barbie” y “¿Tanta facha así vas a tener? Amor de mi vida”.
El radical cambio de look de Romina Malaspina
Desde que desembarcó en los medios, Romina Malaspina atravesó varios cambios en su imagen. Desde algunos retoques estétiticos con cirugías como las lolas y la naríz, y la colocación de colágeno en labios, como el diseño de tatuajes y hasta su estilismo en el pelo.
Ahora volvió a pasar por la peluquería y dejó su look en manos de su estilista de confianza, Leo Vallejo, quien suele peinar a varias famosas. Tras su paso por el salón, Malaspina salió renovada con un tono de cabello mucho más claro y conforme con el resultado final, celebró: “¡Volvió el rubio!”.