Tras su separación de de Bárbara Cudich en 2019, Hernán Drago estaría viviendo un nuevo romance, según señaló Andrea Taboada en “Los Ángeles de la Mañana”.

//Mirá también: Hernán Drago terminó su abstinencia: “Estoy feliz, no sería normal seguir sin sexo más de 100 y picos de días”

Hernán Drago tendría una nueva pareja sentimental.

“Drago encontró el amor en brazos de una entrenadora, bailarina y coreógrafa llamada Verónica Paschiero”, aseguró Taboada.

Verónica, la nueva novia de Hernán Drago. (Foto: Instagram/veropaschiero)

Es que, al parecer, ambos se conocieron durante el programa de Guido Kazcka: “El galán ha sido conquistado Hernán Drago está de novio y ya lo vieron juntos. Está saliendo con Verónica Paschiero, una persona amorosa con un lomazo y que es coréografa. Se conocieron en uno de los programas de Guido y el flechazo fue total”, aseguraron durante le pograma de Ángel de Brito.

Verónica, la nueva novia de Hernán Drago. (Foto: Instagram/veropaschiero)

Quién es la nueva novia de Hernán Drago

Antes los señalamientos sobre que Verónica Paschiero es la nueva pareja sentimental de Hernán Drago, Yanina Latorre recordó que la joven fue su coach en el “Bailando por un Sueño”.

//Mirá también: Las fotos de Hernán Drago antes de ser famoso que sorprendieron en redes

Verónica, la nueva novia de Hernán Drago. (Foto: Instagram/veropaschiero)

Además de ser bailarina, Verónica es modelo y ha participado en producciones fotográfica junto a diferentes marcas. También cuenta con más de 34 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Veronica Paschiero estaría en una relación con Hernán Drago.

Verónica es oriunda de San Francisco, provincia de Córdoba, y además de ser coreógrafa, tiene un gran bagaje como integrante de elencos en teatro de revista.