Oriana Sabatini se ha convertido en una de las argentinas más seguidas a nivel nacional y mundial. Su belleza, talento y lujosa vida son la razón de que en Instagram suma 5.4 millones de seguidores.
//Mirá también: Oriana Sabatini encendió las redes en minifalda y microtop
En Instagram posteo imágenes de su vida cotidina, que incluyen románticas fotos junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala, así como detrás de escena de sus producciones e impresionants looks.
Mientras la pareja se encuentra tomándose un descanso de su vida en Turín Italia, por las playas de Miami, Oriana ya comenzó a publicar postales desde las paradisíacas playas.
Es que la cantante es fiel a sus fans y por eso elige mostrarse con poca ropa muy seguido. Como es fiel a la pareja, disfrutaron de un viaje en yate sobre las cristalinas aguas y Ori se fotografió luciendo una bikini blanca muy particular.
Con una colaless en forma de “V” y un corpiño de aro, posó en la punta del bote y escribió: “Solcito” en el pie de foto. Como era de esperar, rápidamente se llenó de likes y comentario, incluyendo a algunas famosas.
Luisana Lopilato y Loli Gortati le dijeron “Hermosa”, mientras que Delfi Ferrari, Mica Tinelli y Stefi Roitman le comentaron cantidad de emojis, desde fuegos hasta corazones.
//Mirá también: Oriana Sabatini bailó en bikini y enamoró a sus seguidores en Instagram
Feliz sorpresa
Durante su viaje, se aparecieron sin aviso los padres de Oriana: Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini. La actriz venezonala compartió la imagen de la gran familia y escibió: “Tu familia es lo más importante. Es pertenecer a algo maravilloso donde recibirás un amor incondicional”.