Oriana Sabatini es una de las mujeres con más influencia en Argentina. En Instagram suma 5.4 millones de seguidores que están a la espera de sus posteos para demostrarle su amor.

//Mirá también: Oriana Sabatini bailó en bikini y enamoró a sus seguidores en Instagram

Look osado para Oriana. (Foto: Instagram)

Sus impresionantes looks, detrás de escena de sus producciones y románticas fotos junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala, son tan solo algunas de las imágenes que se pueden ver de su vida cotidiana.

En esta ocasión, la feliz pareja se encuentra vacacionando por Miami, a pesar de que están asentados en Turín, Italia, y Oriana ya se lo hizo saber a sus fans.

El osado look de Oriana SabatiniFoto: Instagram @/orianasabatini

La cantante posteó en su historia una foto donde se la ve luciendo una minifalda marrón en combinación con un top súper corto color blanco con detalles negros.

Con borcegos oscuros y barbijo y cartera en mano, posó contra la pared luciendo una cola de caballo alta y un makeup muy elegante en tonos dorados y mostrando su bronceado.

Oriana hoy se muestra con estrías por las redes, algo completamente natural.Instagram

Sol y playa

Durante su estadía en Miami, también compartieron imágenes con Lit Killah, Mau y Ricky Montaner, Stefi Roitman, Emilia Mernes y Duki, entre otros.

//Mirá también: Oriana Sabatini deslumbró con un conjunto “total black” frente al espejo

La tierna foto de Ori y PauloFoto: Instagram @/orianasabatini

Además, tanto Ori como Paulo postean fotos juntos de sus románticas vacaciones. En una de ellas, donde se los ve abrazados, Catherine Fulop, madre de la cantante no pudo evitar comparar el color rojo de la piel del futbolista con un camarón. Sin embargo, él había escrito “Sos muy bella”, haciendo referencia a su novia.