El fin de semana colapsó cuando Wanda Nara (34) anunció a través de sus Insta Stories que se había separado de Mauro Icardi (28). Sin embargo, ese no sería el escándalo mayor, sino que el motivo habría sido por la participación de una tercera persona y esa sería La China Suárez (29).
//Mirá también: “El guiño de Wanda Nara a Benjamín Vicuña en medio del escándalo”
“¡Otra familia que te cargaste por zorra!” fue el mensaje que subió varias veces y eliminó Wanda, pero que fue reposteado por su amiga Mica Tinelli, el cual no pasó desapercibido por los medios de comunicación. Más tarde, la empresaria escribió “Me separé” y no tardó en viralizarse.
Después de esto, ella tomó un avión y se fue de Francia a Milán con sus hijos, por lo que horas más tarde el jugador de PSG la fue a buscar. Si bien Icardi publicó unas tiernas fotos junto a la modelo para desearle feliz día de la madre, Wanda muestra todo lo contrario.
“Me gusta más mi mano sin anillo” fue la publicación que realizó este lunes para afirmar que su matrimonio con el futbolista había terminado. Aunque todo no finalizó ahí, es que también tuvo una conversación con Vicuña sobre su expareja y madre de dos de sus hijos.
//Mirá también: Wanda Nara reapareció en Twitter y cruzó a Alejandra Maglietti: “¿Necesitas nombres, bolu...?”
“No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, expresó el actor chileno en defensa de la ex Casi Ángeles.
Pese a que la supuesta tercera en discordia no salió a hablar, un amigo cercano replicó lo que le dijo al respecto: “No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, sentenció.