La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi se volvió el principal tema de conversación del fin de semana. Teorías, reacciones en redes y fuertes mensajes generaron todo tipo de rumores.

//Mirá también: Mauro Icardi compartió una foto con Wanda Nara después de la supuesta ruptura

Pero la mayor parte de la polémica surgió porque la ruptura involucraría a otros famosos: Eugenia “China” Suárez está señalada como la “tercera en discordia”, y Benjamín Vicuña, recientemente separado de ella, quedó en medio de los rumores.

Benjamín Vicuña confirmó su separación de la China Suárez

Cuando Wanda escribió en su cuenta de Instagram el pasado sábado “Otra familia que te cargaste, zorra” y borró todas sus fotos junto a su esposo de las redes sociales, se encendieron todas las alarmas. En ese momento, dejó de seguir en Instagram a la exCasi Ángeles.

Además de esta señal, se la relacionó con la polémica porque muchos aún recuerdan el inicio de la relación entre la China Suárez y el actor chileno, que todavía estaba en pareja con Pampita cuando comenzaron a frecuentarse.

//Mirá también: “No me merecía una traición”: la vez en la que Wanda Nara habló sobre su separación con Maxi López

A partir de ese momento, todas las señales y novedades por Instagram. A pesar de que la China negó estar involucrada en la separación a través de mensajes que sus amigos enviaron a los medios, los rumores aumentaron cuando Vicuña dejó de seguir a su expareja y madre de sus hijos, Magnolia y Amancio.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Horas después, Wanda Nara comenzó a seguir a Vicuña en la misma red social, un guiño que solo sirvió para aumentar los rumores de que la China sería la tal tercera en discordia. Sin embargo, el chileno no le devolvió el “follow”.