Atravesando su cuadro de coronavirus de la mejor manera, Nicole Neumann no pierde el contacto con sus fanáticos y comparte con ellos sus mejores looks, tal como está acostumbrada a hacer.

La modelo subió una serie de postales donde se ve reluciente y con un outfit combinando todo su glamour y un estilo “rockstart”.

Nicole Neumann mostró sus dos outfits para "Los 8 escalones". Foto: Instagram/@nikitaneumann

“Y poquito de Rock and Roll”, escribió la actriz acompañada con unos emojis de una guitarra eléctrica y el signo musical.

Compartió imágenes de su viaje Foto: Instagram/nikitaneumann

El posteo no solo estalló con los corazones rojos, sino que también con los comentarios de algunos de sus 1.9 millones de seguidores en Instagram.

Nicole Neumann Foto: Instagram @nikitaneumannoficial

“Hermosa como siempre. Recupérate pronto Nicky”, “Divina, fresca! Desapegada, a la gilada ni cabida dice esa sonrisa”, o “Bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

En las postales, la mamá de Allegra, Indiana y Sienna Cubero luce un estilo “rockstar”: minitop, bucaneras negras y pantalón con brillantes.

Nicole Neumann Foto: Instagram @nikitaneumanno

Cómo atraviesa Nicole Neumann el coronavirus

A principio de esta semana, la conductora dio positivo, y Carmen Barbieri en su programa Mañanísima (Ciudad Magazine) fue la encargada de contar cómo lo está atravesando.

Carmen Barbieri Foto: Instagram/barbieri_carmen

La exvedette, es compañera de la modelo en Los 8 Escalones del millón (El Trece) y contó que habló en las últimas horas con ella y aseguró que “está bien”.

“Se hizo otro hisopado y ayer (jueves) a la tarde/noche le dio negativo, pero igual se guarda... hoy no trabaja y se queda sábado y domingo. Por suerte no tiene síntomas, se siente bien, pero tampoco quiere contagiar por eso no va a trabajar y es muy consciente en ese sentido”, afirmó Barbieri.