Miriam Lanzoni es muy activa en las redes sociales, en donde le gusta compartir postales de su vida cotidiana, su trabajo y sus más audaces looks.

//Mirá también: Así se quebró Miriam Lanzoni la pierna

En esta ocasión, la actriz deslumbró a todos en una foto en la que se la ve sobre un sillón posando con un body negro, medias de red y botas por encima de las rodillas de color verde y metalizadas. Acompañó el look con un collar que le cubría gran parte del pecho y el pelo suelto.

Miriam Lanzoni (Foto: Instagram)

Como era de esperar, la publicación rápidamente se llenó de “me gusta” y miles de reacciones. “Divina”, “Sos una bomba”, “Hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores.

La popular actriz se comprometió con su pareja, Christian Halbinger. Miriam y Christian tuvieron una crisis en enero de 2020 cuando ella descubrió una infidelidad.

Miriam LanzoniInstagram

//Mirá también: Miriam Lanzoni se “afeitó” la barba en una producción fotográfica muy particular

“Estoy destrozada. Nos mudábamos juntos ya. Iba a ser el papá de mi hija adoptiva”, expresó en aquella oportunidad, conmovida por el engaño, tras recibir un video íntimo en el que aparecía Halbinger con otra mujer. Rápidamente, tomó la decisión de separarse. Sin embargo, el empresario le pidió perdón y se puso en campaña para reconquistarla.