La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con imágenes un tanto distintas a las habituales.


Miriam Lanzoni rompió las estructuras con una nueva producción fotográfica, de la que compartió varias imágenes en Instagram para deleitar a sus más de 250 mil seguidores.

Miriam Lanzoni (Foto: Instagram)

Con el fin de promocionar un salón en el que brindan servicios de peluquería, barbería y tatuajes, la actriz posteó una serie de fotos posando con poca ropa sobre uno de los sillones de la barbería.

Miriam Lanzoni (Foto: Instagram)

“Abrieron las barberías baby”, escribió Miriam junto a las fotos, donde se muestra con un corpiño de encaje blanco, un pantalón gris de tiro alto, corbata haciendo juego y mucho maquillaje. Mientras posaba para la foto, también aprovechó para “afeitarse” la barba.

Miriam Lanzoni (Foto: Instagram)

​Las imágenes dieron que hablar en la red social, donde sumaron más de 2.500 likes en menos de dos horas. Sus seguidores también le dejaron decenas de comentarios elogiando la producción y también a la modelo.

Miriam Lanzoni (Foto: Instagram)

“Bomba”; “Que sensual sos”; “Divina! Sos una obra de arte!”; “Que buena producción Miru genia! Siempre sacando a la loba chaqueña”; “Que sexy que estás”; fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la sensual publicación.




Comentarios