Mia Khalifa tiene una comunidad de 27 millones de seguidores que viven a lo largo de todo el mundo y esperan ansiosos el contenido que la modelo les brinda día a día.
Esta vez publicó unas historias en su cuenta de Instagram dónde posa frente al espejo con un minivestido que deja poco espacio a la imaginación.
El estampado de su conjunto llama la atención: es un collage de fotos e imágenes en su propio cuerpo.
Mia nos tiene acostumbrados a sus outfits excéntricos. La modelo y actriz sigue las tendencias de la moda y las lleva al límite.
“Muy hermosa”, “Qué curvas”, “Estás hecha una bomba”, “Sos preciosa”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió de sus fanáticos.
Sin duda ella se lleva todos los corazones rojos de la red social.
Por qué Mia Khalifa ya no es más actriz para adultos
Varios años atrás, la modelo tomó la decisión de abandonar la industria del contenido para adultos. Sus videos fueron los más de PornHub en 2014, pero definitivamente no era lo que quería para ella y cambió el destino. “Quería hacer porno como mi pequeño y sucio secreto, pero me explotó en la cara”, dijo sobre sus primeras experiencias.
La famosa no se sentía muy cómoda cuando salía a la calle y en otras situaciones. Pero lo que verdaderamente impulsó su decisión de retirarse fue que un grupo de yihadistas la amenazó de muerte luego de que haya usado un hijab en uno de sus videos. Los mensajes de odio se intensificaron mucho más y la terminaron agobiando.