Mia Khalifa, es una conocida actriz y modelo nacida en el Líbano, que saltó a la popularidad tras producir contenido pornográfico. Actualmente cuenta con 27 millones de seguidores en su cuenta verificada de Instagram.
Esta semana publicó una sesión de fotos desde adentro de una pileta y rápidamente subió la temperatura de las redes sociales.
Con una bikini rosa al borde de la censura, Mia Khalifa posó para sus seguidores. Dejó ver sus tatuajes y sorprendió a más de uno. En pocas horas obtuvo más de 1 millón de “me gustas” y miles de reacciones.
“¡Sos hermosa!”, “¡Qué cuerpazo que tenés!”, “Estás ardiente”, “Me encantás” comentaron sus seguidores.
La modelo juega con su sensualidad y la lleva hasta el final: no deja espacio a la imaginación. Se muestra sexy y relajada en sus redes sociales, causando furor entre quienes la observan.
Actualmente se encuentra en el Estado de Utah, en un hotel en el Lago Powell. Y en las imágenes podemos verla disfrutando de un hermoso atardecer.
Las polémicas fotos de Mia Khalifa desde la ducha
La modelo suele mostrar su intimidad en las redes sociales, pero esta semana fue un paso más allá.
Publicó una sesión de fotos desde adentro de una ducha: de espaldas a cámara, desnuda y con el cuerpo enjabonado, Mia Khalifa posó como nunca.
Sus fanáticos le escribieron pidiendo que muestre más fotos de esa sesión especial que hizo. Sin embargo, la actriz no respondió. Mantiene a todos en vilo, a la espera de nuevas publicaciones.