Mia Khalifa se ha convertido en toda una estrella de TikTok, en donde suele subir videos bailando reggaetón y realizando diferentes coreografías de los retos virales de dicha red social.

//Mirá también: Así lucía Mia Khalifa antes de ser famosa en el cine para adultos

La joven siempre enamora por Instagram.

La exactriz de cine para adultos aprovechó el tema “Baila conmigo” de Selena Gomez junto a Rauw Alejandro para mostrar sus habilidades en el baile con twerk incluido.

“Pensé que el temporizador automático estaba encendido”, escribió Mia Khalifa junto a su video, donde luce un conjunto deportivo rosa al estilo batik.

Khalifa quiere dar vuelta una página de su vida. (Instagram/miakhalifa)

No es la primera vez que Mia Khalifa sorprende bailando canciones del género urbano, ella ha compartido varios videos realizando las coreografías de temas de artistas como Daddy Yankee, Zion & Lenon, Plan B, entre otros.

//Mirá también: Mia Khalifa posó con ropa interior transparente: “Dulce como whisky libanés

La hermana de Mia Khalifa, Mati, se está llevando todas las miradas

Mati Khalifa saltó a las redes sociales cuando se hizo mayor de edad. Ella ha aprovechado la fama de Mia para sumar seguidores en sus redes sociales y en plataformas como OnlyFans.

Mati Khalifa (Foto: Instagram)

La hermana menor de la exactriz de cine para adultos se ha convertido en una sensación entre los fans de Mia Khalifa y quienes la conocieron gracias a sus contenidos virales que abarcan temas como moda y retos en tendencia.

Sí, soy la hermana de Mia Khalifa”, escribió en su biografía de Instagram, donde ya acumula más de 2millones de seguidores.