Metida de lleno en su carrera artística, la ex Gran Hermano, Marian Farjat, apuesta a las redes como medio para difundir sus movidas. Ahora, dejó entrever que algo nuevo anda dando vueltas y lo hizo, ni más ni menos, que con una impactante foto que prendió fuego Instagram.
//Mirá también: Marian Farjat se subió a la mesada ligera de ropa
En la imagen, Marian posa de espaldas entrando al mar, con un top blanco y colaless negra. “Tengo algo emocionante que está viniendo, estén atentos”, escribió en inglés la modelo.
Y por lo visto, la sorpresa es tan importante, que hasta mereció una visita al estilista. Como suele suceder, cada vez que vamos a la peluquería nos resignamos a que tendremos que armarnos de paciencia y pasar un buen rato con distintos implementos en la cabeza. Marian atravesó en las últimas horas por ese proceso y lo compartió en las redes.
Cubierta de papelitos metalizados, se divirtió y pasó el rato subiendo stories, en dónde sorprendió a sus seguidores con una pregunta muy graciosa y particular. “¿Ustedes también pueden subir las dos cejas al mismo tiempo?”, por supuesto, el gesto mencionado acompañó la trivia, a lo que le sumó: “¿Se puede decir que es un talento o un don?”.
//Mirá también: Marian Farjat encendió las redes con un “underboob”
La seguidilla de historias finalizó con la tarea del peluquero concluida y un perfecto rubio en la cabellera de la cantante. ¿La cortina elegida para compartir el momento? “¿A quién le importa?”, de Thalía. ¿Habrá habido algún destinatario oculto?