Marian Farjat sabe como dejar a su millón de seguidores boquiabiertos. Es que ninguno de sus posteos pasa desapercibido en las redes ya que siempre tiene algo para mostrar.

//Mirá también: Marian Farjat posó desde la playa con un jugado un body de encaje

Marian Farjat(Foto: Instagram/ @marianfarjat)

Ya sea un nuevo lanzamiento, una impactante producción de fotos o una simple selfie en su vida cotidiana, la ex Gran Hermano logra llenarse de “me gustas” y comentarios cada vez que muestra un poco de más.

Y su última publicación no fue la excepción. Marian subió una selfie donde se sumó a la tendencia del “underboob”. Con una musculosa blanca súper corta la imagen quedó al borde de la censura de Instagram.

Marian FarjatFoto: Instagram @/marianfarjat

Combinó el look con una camisa estampada de colores abierta y una gorra en color rosa. Con sus labios brillosos por el gloss, tomó la fotografía frente al espejo con su celular y con la bella vista desde su departamento de fondo.

//Mirá también: Marian Farjat volvió a la música y presentó un videoclip con un jugado look: “Latina y caliente”

La vuelta a la música

Marian no solo destaca en las redes sino también en el mundo musical. Hace unas semanas estrenó su nuevo sencillo “Fuega” con un candente videoclip y coreografía.

“No necesito tenerte, no tengo tiempo para entretenerte. Soy una nena indecente. Muestro mi destreza, yo voy con delicadeza, hoy te parto la cabeza en un millón de piezas”, comienza diciendo “Fuega”.

Mujer, ardiente, latina y caliente, del fuego sali yo. Soy esa luz que brilla en mucha gente. Fuega soy”, agrega Farjat. El video estrenado el 9 de abril ya suma más de 30 mil reproducciones.